Noticias

Mueren dos hombres atropellados en la carretera Panamericana

Fueron en distintos hechos, en el tramo Celaya-Salamanca, a la altura de Villagrán y en la comunidad de Crespo en Celaya

Por: Redaccion AM

Las víctimas no han sido identificadas. Fotos: Staff am

Las víctimas no han sido identificadas. Fotos: Staff am

En hechos distintos, dos personas murieron al ser atropelladas sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Villagrán y en la comunidad de Crespo, en Celaya

El primer caso se registró cerca de las 11:00 de la noche de ayer cuando se reportó al sistema de emergencias de Villagrán de una persona sin vida sobre dicha carretera, a la altura del edificio de Seguridad Pública.

Policías municipales se dieron cuenta de que un hombre estaba tirado en uno de los carriles de la vialidad, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y reportaron el hecho a los Agentes en Investigación Criminal.

Los agentes realizaron las indagatorias para obtener más datos del incidente, aunque todo indica que el fallecido intentó cruzar la carretera, pero fue impactado por un vehículo que huyó.

Peritos fijaron las evidencias y médicos forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Segundo fallecido

El segundo caso se registró a las 5:10 de la mañana de hoy, cuando se informó a través del 911 del cuerpo sin vida de un hombre tirado en uno de los carriles de dicha carretera a unos metros del puente del Libramiento Sur de Celaya.

Al trasladarse al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre tirado a un lado el muro de contención que divide los cuatro carriles, con dirección a Celaya.

A unos 15 metros quedó una bicicleta, color fosforescente, donde viajaba el fallecido.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis grises.

Investigan el hecho

Agentes realizaron las investigaciones y peritos tomaron medidas y levantaron los indicios para integrarlos en la carpeta en investigación correspondiente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del cadáver.

En las investigaciones preliminares se supo que el ciclista viajaba con dirección a Celaya por el acotamiento y fue impactado por un auto y salió proyectado varios metros.

El responsable, como en el primer caso, huyó.

Hasta el momento, las personas que fallecieron en los accidentes no han sido identificadas.

Siga leyendo:

Policía esperaba camión en Central de Autobuses, llegó un hombre y lo asesinó

VIDEO. Atropella supuesto ministerial a abuelo y niega su responsabilidad

VIDEO. Destina Gobierno Federal 400 mdp para búsqueda de desaparecidos

En esta nota:
  • noticias
  • dos hombres
  • murieron
  • atropellados
  • carretera Panamericana
  • Villagrán
  • comunidad de Crespo
  • Celaya
  • Guanajuato

Comentarios