Noticias

Mueren dos jóvenes. Salían del Palenque y chocan contra poste y árbol

Hay seis lesionados. Camioneta se impacta en el bulevar Francisco González Bocanegra, en la colonia León Moderno

Por: Redaccion AM

Las mujeres que fallecieron tenían 31 y 22 años de edad. Fotos: Staff am

Las mujeres que fallecieron tenían 31 y 22 años de edad. Fotos: Staff am

Dos mujeres sin vida y seis personas lesionadas, entre ellas una menor de 15 años, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco González Bocanegra, en la colonia León Moderno

Aparentemente el conductor circulaba a exceso de velocidad y posteriormente se impactó contra un poste de luz y un árbol.

Uno de los afectados dijo en el lugar que regresaban del Palenque de la Feria de León

La tragedia ocurrió a las 2:00 de esta madrugada sobre el bulevar Bocanegra esquina con calle Tita Ruffo.

Iban a San Miguel

Gustavo, de 25 años, manejaba una camioneta Honda Pilot color arena, donde además viajaban cinco mujeres y dos jóvenes, al parecer se dirigían al Barrio de San Miguel

Testigos comentaron que el exceso de velocidad hizo que Gustavo perdiera el control del volante, por lo que terminó impactado contra un poste de luz, dos bancas de concreto y un árbol. 

En el lugar María Mercedes, de 31 años, vecina de la colonia Villanueva, quedó sin vida sobre una de las puertas del vehículo y sobre el piso murió América Denisse, de 22 años, de la colonia La Brisa

Las personas que resultaron lesionadas fueron, José Cruz, de 19 años de edad, Sarai, de la misma edad; Orlando José Raúl, de 18 años, Jorge Fernando, de 23 y Yessica Jaqueline, de 15 años

Reportan el percance

Tras el impacto, vecinos de la zona salieron de sus casas y de inmediato llamaron al número de emergencia 911. Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y pidieron varias ambulancias. 

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos llegaron para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a distintos hospitales de la ciudad. 

Policías preventivos cerraron las vialidades hasta el arribo de peritos de la Procuraduría de Justicia para iniciar el levantamiento de indicios y determinar la causa del percance. 

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los cuerpos de María y América para trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Gustavo, el conductor de la camioneta, también fue trasladado grave a un hospital, aunque permanecerá en reserva durante su recuperación para después ser detenido por las autoridades.

Siga leyendo:

Ataques simultáneos en León, en Villa Insurgentes y Hacienda Los Otates

Lo encuentran sin vida dentro de su domicilio

'Empecé a tratar de sobrevivir en el infierno...', dice joven reclutado a fuerzas por el CJNG

Bebé de dos años es olvidada por su padre afuera de su casa y muere congelada

En esta nota:
  • noticias
  • dos mujeres sin vida
  • choque
  • bulevar Francisco González Bocanegra
  • calle Tita Ruffo
  • colonia León Moderno
  • María Mercedes
  • América Denisse
  • Palenque de la Feria
  • León Guanajuato
  • seis lesionados

Y tú, ¿qué opinas?