Noticias

Mueren tres jóvenes residentes del IMSS al chocar de frente contra tráiler

Tres mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo de un accidente entre un tráiler y un auto en la carretera a Torreón.
 

Avatar del

Por: Redacción

El chofer del tráiler huyó.

El chofer del tráiler huyó.

Coahuila.- Tres jóvenes residentes del IMSS murieron y un joven que iba de copiloto sobrevivió luego de que el automóvil en el que viajaban chocara de frente contra un tráiler.

Segun Zócalo, el accidente ocurrió en la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 59+500 cerca del entronque de Hipólito, durante la madrugada de este viernes.

Las víctimas viajaban en un auto Seat Ibiza que se impactó de frente contra un tráiler. Las mujeres fallecieron en el lugar al quedar atrapadas entre los fierros. 

El chofer del tráiler huyó, mientras que el copiloto del auto resultó con lesiones menores.

Las víctimas fueron identificadas como Edith Meléndez Nolasco, Guadalupe Victoria Viridiana y Victoria Sarahí Baez Avendaño, residentes de la clínica 73 del IMSS en Saltillo. Eran originarias de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

Zócalo indicó que presuntamente la conductora iba a exceso de velocidad y en aparente estado invonveniente por lo que invadió el carril contrario.

Tanto el IMSS como la clínica lamentaron el suceso, y se indicó que se daría todo el apoyo al médico residente que sobrevivió. 

Y tú, ¿qué opinas?