Noticias

Mujer asesinada en desfile era maestra y su hijastro la mandó a asesinar

La maestra Juana Mireya Fernández fue asesinada este domingo antes de iniciar el desfile de la Revolución Mexicana. 

Avatar del

Por: Redacción

Una de las últimas publicaciones de la maestra fue la frase "Mi felicidad se fue al cielo". Foto: Tomada de El Siglo de Torreón

Una de las últimas publicaciones de la maestra fue la frase "Mi felicidad se fue al cielo". Foto: Tomada de El Siglo de Torreón

Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila ubicó y capturó a un hombre como presunto autor intelectual del asesinato de la maestra Juana Mireya Fernández Martínez durante el desfile por el inicio de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la información que difundió el Gobierno del Estado, el hijastro fue quien pagó a otra persona para que asesinara a la maestra del Cetis 83 de Torreón.

Salvador 'N' fue detenido como presunto autor intelectual del crimen de la mujer, de 50 años de edad, registrado cerca de las 10:45 horas de hoy en la Colonia Centro, en esta ciudad", informó el Gobierno de Coahuila.

Los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntan a que Salvador 'N' pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre".

El comunicado oficial señala la posibilidad de que se detenga pronto al autor material de la agresión armada que terminó con la vida de la docente.

Por la mañana, un hombre asesinó a la maestra a un costado de la Alameda, donde se preparaban los contingentes para el desfile de la Revolución, que inició a las 9:00 horas y se suspendió ante el pánico que generó la agresión.

La tarde de este domingo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme informó sobre el avance de las investigaciones.

En las próximas horas quedará esclarecido el lamentable incidente en que perdió la vida la maestra en Torreón", escribió en Twitter.

Los hechos tienen que ver con el entorno familiar, así lo indican las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?