En pleno 8M, mujer enfrenta a acosador en camión, le grababa las piernas

En el Día Internacional de la Mujer, una usuaria del transporte público en Cancún confrontó temblando a un hombre que le venía grabando las piernas 

Avatar del

Por: Noé Laguna

En las grabaciones se puede ver como el hombre comienza a grabar a la mujer con el flash encendido. Pide apoyo al chofer y enfrentan al acosador./FOTOS:Staff

En las grabaciones se puede ver como el hombre comienza a grabar a la mujer con el flash encendido. Pide apoyo al chofer y enfrentan al acosador./FOTOS:Staff

Cancún . Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer , una funcionaria del ayuntamiento de Benito Juárez, en Cancún, fue víctima de acoso en el transporte público por un hombre que la venía grabando.

La mujer de nombre Verónica Aranda al notar que estaba being grabada confrontó a su acosador a quien comenzó a grabar para defenderse de cualquier acto en su contra.

Tras está amarga experiencia, la víctima de acoso compartió el video donde se observa al hombre que comienza a grabar y de repente esté enfoca el teléfono hacia sus piernas.

En la grabación se puede notar como el hombre no se da cuenta que lo graban, pero el acosador nunca se dio cuenta que el grababa a la mujer  con el flash encendido.

Ante ello y al darse cuenta de la acción del hombre, Verónica pidió apoyo al chofer quien de inmediato paró el camión para confrontarlo.

En un segundo video se puede ver como Verónica enfrenta al acosador temblando con la finalidad de que parara de grabarlo.

“No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas”, le gritó la funcionaria al acosador.

Ante ello, el hombre al darse cuenta de que fue descubierto y expuesto a las autoridades ofreció una disculpa.

“Hoy me acosaron en el autobús. Ruta 17. Leve recordatorio de por qué marchamos, destruimos. Me atreví a confrontarlo. Estaba temblando, pero pude ”, dio a conocer Verónica en su cuenta de Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?