Mujer es detenida en Tijuana por quitarle la vida a sus hijos

Un hombre en Tijuana llamó a emergencias luego de descubrir que la madre de sus hijos de 9 y 4 años les había quitado la vida, para después atentar contra la suya propia.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue detenida tras haber confesado el doble homicidio de sus hijos. Foto ilustrativa: El Universal

La mujer fue detenida tras haber confesado el doble homicidio de sus hijos. Foto ilustrativa: El Universal

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana informó que fue detenida una mujer por el doble homicidio de sus hijos. Además, informaron que intentó quitarse la vida después del crimen.

De acuerdo con El Universal, a la 1:43 de este sábado se reportó que dos menores habían sido hallados inconscientes dentro de su casa en el fraccionamiento Villa Fontana, en Tijuana.

Al llegar ahí, encontraron a un hombre que fue identificado como el padre de los menores y les abrió la puerta para dejarlos pasar. Les dijo que su esposa había asesinado a sus hijos de 9 y 4 años, para luego intentar quitarse la vida ella misma.

Los oficiales encontraron a la mujer y el cuchillo con el que se había cortado las venas. La encontraron consciente y de acuerdo con el parte policial, confesó haber asfixiado a sus hijos con una almohada en ese momento.

Tanto el hombre como la mujer fueron presentados ante el Ministerio Público en tanto se investiga el doble homicidio.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?