Noticias

Mujer iba caminando a su casa, intentan asaltarla, se resiste y la hieren

Una mujer iba con su hermano caminando hacia su casa, cuando dos hombres los interceptaron y con una navaja la amenazaron para que les entregara sus cosas.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer fue herida en el abdomen porque se resistió a un asalto. Foto: staff am.

Una mujer fue herida en el abdomen porque se resistió a un asalto. Foto: staff am.

Cortazar.- Una mujer resultó lesionada en la cadera, luego de que se resistió a un asalto entre las calles Salvador Allende y Benemérito de las Américas en la colonia Carrillo Puerto.

El hecho se registró este lunes por la noche, cuando a cabina de Emergencia se reportó que una mujer había sido lesionada, por lo cual al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a la mujer y su hermano, quien detalló que minutos antes dos hombres se les acercaron cuando iban caminando rumbo a su domicilio, y los amenazaron con una navaja para quitarles sus pertenencias.

Sin embargo, la mujer se resistió y forcejeó con los delincuentes, quienes con la navaja la lesionaron a la altura de la cadera en el costado derecho, y después de herirla le arrebataron sus cosas y escaparon.

Los policías pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes debido al estado de la lesionada determinaron trasladarla hasta un hospital de Celaya, en donde fue atendida y se reportó como estable.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?