Noticias

VIDEO Mujer policía esperaba pagar el peaje en caseta y la asesinan

Una cámara de video captó el momento en el que un sujeto se acercó a donde estaba para dispararle a la oficial.

Avatar del

Por: Redacción

El asesino huyó a bordo de una motocicleta, donde iba acompañado de un cómplice; las autoridades no han logrado localizarlos. Foto: Twitter

El asesino huyó a bordo de una motocicleta, donde iba acompañado de un cómplice; las autoridades no han logrado localizarlos. Foto: Twitter

Edomex.- Mientras dos oficiales esperaban pagar el peaje en la caseta de la autopista Ecatepec-Pirámides en Acolman, Estado de México, fueron agredidos con un arma de fuego. 

La oficial estaba dentro de su vehículo Pointer esperano su turno para pagar, cuando un sujeto desciende de una motocicleta y dispara contra ella en varias ocasiones, provocando su muerte

El asesino huyó a bordo de la motocicleta junto con un cómplice, según informa Sin Embargo.

Personal de la caseta dio aviso a las autoridades de lo ocurrido y suspendieron el servicio. Paramédicos arribaron a la zona para trasladar a la mujer de 33 años al hospital del Issemym de Ecatepec. 

En el cuerpo se encontraron heridas en la cabeza y tórax.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional aseguró el área para que peritos de la Fiscalía pudieran llevar a cabo las investigaciones necesarias en la escena.

Foto: A Fondo
El agresor se acercó al auto de la oficial para dispararle en repetidas ocasiones. Foto: A Fondo

Agentes de la Policía municipal y estatal se dirigieron hacia San Juan Teotihuacán para localizar a los culpables, sin embargo no lo lograron. 

Otro oficial también fue herido durante el ataque.

La Policía de Acolman informa que los oficiales se dirigían a su domicilio en Chautla después de terminar su turno, cuando fueron atacados. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?