Noticias

Mujeres acusan a empresario de violar a su hija y lo secuestran

En la India, un grupo de mujeres secuestró a un empresario de presuntamente haber violado a una de sus hijas y lo secuestraron; el hombre negó las acusaciones tras ser rescatado.

Avatar del

Por: Redacción

Un grupo de mujeres en la India secuestraron a un empresario. Foto: Pixabay

Un grupo de mujeres en la India secuestraron a un empresario. Foto: Pixabay

Nueva Delhi.- Un adinerado empresario fue secuestrado por 4 mujeres y 2 hombres, luego de que una de las mujeres lo acusara de presuntamente haber violado a una de sus hijas; el empresario niega todas las acusaciones.

Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, India. Se sabe que se trata de un consejero delegado de una empresa de ingeniería marina de Bombay.

El empresario se encontraba en hospedado en un hotel de lujo en Nueva Delhi. Las cámaras de seguridad del lugar lo captaron cuando subió a un auto acompañado de dos mujeres, reporta el medio local NDTV.

Tras ser rescatado, el empresario contó que dos de las mujeres lo invitaron con ellas a una casa en el distrito de Laxmi Nagar, pero que cuando llegó al lugar, aparecieron otras dos mujeres. Una de ellas lo acusó de haber violado a su hija y desde ese momento lo tuvieron cautivo en la casa de seguridad.

Las 4 mujeres, en complicidad con 2 hombres, empezaron a hacer llamados a los altos funcionarios de la compañía donde trabajaba el hombre secuestrado, exigiendo 3 millones de rupias (aproximadamente 820 mil pesos), a cambio de su libertad.

¿Cómo lo encontraron?

Las autoridades indias identificaron las placas del vehículo en el que había sido visto por última vez el empresario y de esa manera encontraron a uno de los cómplices. El dueño del auto admitió que sólo había participado en el secuestro "para ganar dinero fácil".

Gracias a su testimonio, la policía pudo llevar a la casa de seguridad en Laxmi Nagar, donde encontraron al empresario encerrado en un cuarto bajo llave.
El secuestro duró unas 6 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?