Noticias

Mural de Pokémon en escuela primaria sorprende a vecinos y estudiantes

Después de dos semanas de diseño, el pasado miércoles finalizaron con las imágenes de los personajes de Pokémon, que ha impactado a vecinos y estudiantes.

Avatar del

Por: Omar Fabricio Moreno / León, Guanajuato

Obviamente una de las representaciones fue Pikachu, que acompaña al personaje de Ash. Foto: Omar Fabricio Medina

Obviamente una de las representaciones fue Pikachu, que acompaña al personaje de Ash. Foto: Omar Fabricio Medina

Con imágenes llamativas de varios de los personajes de la caricatura Pokémon, la escuela primaria Nueva Creación, que se encuentra en la calle Ambar en la colonia villas de San Juan, luce más llamativa.

Durante la semana, artistas urbanos plasmaron imágenes icónicas de la caricatura que hasta la fecha es popular entre los niños y jóvenes.

Las imágenes fueron pintadas por artistas urbanos pertenecientes a la Plaza de la Juventud, quienes desde la semana pasada comenzaron a pitar las paredes con fondo azul para después comenzar con los trazos de los personajes de Pokémon.

Vecinos aledaños a la escuela comentaron que les gustó mucho cómo quedaron plasmadas las imágenes y es que dijeron que le da un poco de color a la calle.

Se ven muy bonitos los dibujitos que hicieron, duraron muy poco pintándolos, yo ni sabia quienes eran hasta que mi hijo fue el que me dijo que eran de una caricatura”, comentó la señora Silvia,

La imagen de Pikachu se aprecia en tres facetas, los personajes villanos James y Jessie también forman parte del mural, así como Meowth, Ivisaur, Charmander, entre otros personajes que forman parte de este mural en el que participaron varios artistas locales.

Fueron alrededor de dos semanas en las que los artistas se dedicaron a pintar las imágenes y fue el miércoles pasado cuando por fin concluyeron con el mural de la caricatura Pokémon.

Yo pensé que no iban a quedar muy bien, pero ya cuando lo vi terminado si me gusto mucho, les quedo muy bien a los muchachos que los pintaron", dijo uno de los habitantes de la colonia.

La escuela se encuentra entre la calle Minio y el bulevar Villas de San Juan y se ha vuelto una de las más vistosas de la colonia, debido a que los dibujos de la caricatura llaman mucho la atención de los caminantes y estudiantes del plantel.

Y tú, ¿qué opinas?