Noticias

NO HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES PARA FESTIVAL DE LA FRESA

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

NO HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES PARA FESTIVAL DE LA FRESA

NO HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES PARA FESTIVAL DE LA FRESA

  • Cambiarán parada de autobuses  
  • Controlarán ascenso y descenso  

    
Irapuato, Gto. 05 de junio de 2019.- Durante el 7 de junio, no se permitirá estacionarse en la calle Ramón Barreto de Tabora, en la zona centro, para que el Festival de la Fresa 2019 pueda llevarse a cabo de una mejor manera. 

El director de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, informó que, durante este día, la circulación en la calle Ramón Barreto de Tabora será controlada, pues solo se permitirá el ascenso y descenso de las personas que acudirán al Festival. 

“No hay ninguna situación distinta para cerrar alguna vialidad, se va a tener cuidado en Ramón Barreto de Tabora para no permitir el estacionamiento de ningún tipo de vehículo a un costado de la Presidencia, pero no habrá cierre de vialidades”, explicó. 

Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte

León Morales, mencionó que, la parada de camiones de la Soledad estará suspendida durante el 7 de junio. Los autobuses podrán hacer parada en Álvaro Obregón, pasando la calle Manuel Doblado, mientras que las rutas que giren a esta última calle podrán hacerlo sin problema y así evitar conflictos de flujo vehicular lento, este cambio será a partir de las 6 de la tarde y solamente durante el viernes. 

El director de Transporte, Rogelio Pérez Espinoza, dijo que, durante el 7 de junio el transporte público estará disponible hasta las 10 de la noche, para que las personas que hagan uso de este puedan asistir al evento y regresar a su destino.

“La intención es garantizar que las personas que asistan, puedan venir y puedan usar el transporte público para trasladarse, y lo que vamos a hacer es garantizar que, al término de las actividades, haya transporte para que los asistentes puedan trasladarse a su destino”, concluyó. 

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?