Noticias

Nacho Ambriz compara a José Juan Macías con José Saturnino Cardozo

El entrenador del León está encantando con su delantero juvenil, autor de dos goles ante Querétaro

Por: Redaccion AM

José Juan Macías le marcó un doblete al Querétaro. Foto: MexSport

José Juan Macías le marcó un doblete al Querétaro. Foto: MexSport

TA Ignacio Ambriz, entrenador del León, se le ilumina el rostro al hablar de José Juan Macías, el refuerzo juvenil contratado por la Fiera y quien el domingo le marcó dos goles a los Gallos del Querétaro.

Nacho Ambriz destaca la movilidad del atacante y niega que lo mande a la cancha sólo para cumplir con el reglamento de menores.

"(Macías) Tiene gol y donde quiera que ha ido ha anotado. Llegó como goleador de la Selección (juvenil) y en Chivas, en fuerzas básicas, también", destaca Ambriz en entrevista con el programa Futbol Al Día Bajío de Multimedios.

En la entrevista con Paco Vela, Ambriz se atreve a comparar a Macías con José Saturnino Cardozo, considerado uno de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano y máximo anotador en el Toluca.

"(Macías) Tiene mucha viveza, ciertos movimientos... me dirás que estoy loco, pero veo a Cardozo. Ya vez que Cardozo parecía que no y de repente 'pum', la empujaba, al chavo lo veo así", lanza Ambriz.

Macías, quien juega con León a préstamo desde las Chivas, se perfila para repetir como titular en la Jornada 5 de la Liga MX, en la que León recibirá al Cruz Azul en el estadio Nou Camp.

En esta nota:
  • leon
  • jose juan macias
  • ignacio ambriz
  • jose saturnino cardozo
  • cruz azul

Y tú, ¿qué opinas?