Noticias

'Nada más pen... se ahogan': Remeros se burlan de muerte de 'Chema'

Fue publicado en redes sociales un video de un grupo de remeros burlándose de la muerte de un joven que se ahogó hace una semana en Xochimilco durante un cumpleaños.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un video de remeros burlándose de la muerte de un joven que se ahogó en Xochimilco. Foto: Twitter

Circula en redes sociales un video de remeros burlándose de la muerte de un joven que se ahogó en Xochimilco. Foto: Twitter

CDMX.- Circula en redes sociales un video de un grupo de remeros dando mantenimiento a sus trajineras, mientras se burlan de la muerte de "Chema", el joven de Puebla que se ahogó hace unos días Xochimilco.

Hace unos días, José "N", conocido como Chema, cayó de una trajinera durante la celebración de un cumpleaños en Xochimilco y falleció ahogado. El momento se viralizó porque una testigo lo transmitió en redes sociales.

Debido a este caso, se implementaron nuevas reglas de seguridad en Xochimilco, tales como el uso obligatorio de chalecos salvavidas, la restricción de la venta de alcohol y pruebas de antidoping para los remeros.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Ahora, ha surgido un nuevo video en el que se ve a remeros en sus trajineras burlándose no sólo de estas medidas de seguridad, si no también del joven que falleció ahogado.

'Aquí todos flotan, menos Chema'

Con frases como "aquí todos flotan, menos Chema" e insultos al "maldito muerto", los remeros se lanzan al agua varias veces, burlándose de la tragedia.

"Que la gente que no sabe nadar no se levante de su pu... trajinera", exige la persona está grabando en el video.

En un momento, varios remeros se arrojan al agua, para "salvarse" unos a otros. Sólo uno de ellos lleva chalecos salvavidas.

La persona que graba, aprovecha este momento para criticar la reacción de las autoridades.

"Estas son las clases que según iba a dar el alcalde o no sé que mam...s, las pruebas de natación", critica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?