Noticias

'Nadie se salva, tuvimos un mal partido', dice Cota de Club León

El portero de Club León no negó que fue un mal partido ante Cruz Azul y aseguró que no debe haber 'papelazos'.

Por:

Cota recibió tres goles en este encuentro. FOTO: Omar Ramírez

Cota recibió tres goles en este encuentro. FOTO: Omar Ramírez

Si bien Cruz Azul hizo un buen partido en la cancha del Azteca, León “dobló las manos” de acuerdo a Rodolfo Cota y no hizo nada para impedir que se sumaran tres anotaciones más a su cuenta de goles en contra.

“Se podía manejar el juego cuando ellos se quedaron con 10 en la cancha, no supimos tener esa lectura y después nos hicimos expulsar y empezó a complicarse el partido. Nos faltó la lectura del encuentro cuando teníamos 11”, aseguró el arquero felino al finalizar el duelo.

Cota fue muy claro, ninguno de los elementos que entraron al terreno de juego se salvan pues el equipo hizo un mal partido ante una Máquina, que fue eficaz y aprovechó las oportunidades que tuvo frente a su arco.

“Somos todos, no es que se salve uno, todos tuvimos un mal partido. Cruz Azul era un buen parámetro para ver si estamos para grandes cosas”.

En palabras del guardameta, La Fiera no puede darse el lujo de protagonizar estos papelones porque el torneo apenas inicia, y menos de perder la cabeza y dejar al equipo con un jugador menos.

“No puede ser tan cambiante el partido, una semana estar muy bien y a la siguiente no (...) Se nos complica todo por la expulsión, si bien se habían hecho cosas buenas tenemos que mejorar y no ir hacia atrás, ser autocríticos aunque apenas vamos empezando, queremos pelear los lugares de arriba. En Tijuana se nos complica el juego con uno de más y eso hay que trabajarlo”.

Es imprortante mencionar que con la de este sábado, ésta es la tercera expulsión del conjunto felino luego de cinco partidos jugados.

Te puede interesar 

¿Por qué, Elías? ¿Por qué? León es goleado por Cruz Azul

Con 67 minutos, Elías Hernández fue el que marcó diferencia... junto con Alvarado

Elías Hernández aplicó la 'ley del ex' con dos goles ante Club León [Fotos]

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Club León
  • Rodolfo Cota

Y tú, ¿qué opinas?