Youtuber Rix vinculado a proceso por violación; hay pruebas suficientes

El youtuber Rix vinculado a proceso por violación agravada en contra de la influencer Nath Campos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Youtuber Rix es vinculado a proceso por violación agravada. (Foto: Especial).

Youtuber Rix es vinculado a proceso por violación agravada. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- A un día de su detención, el youtuber Ricardo ‘N’, mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada.

Según informó un Juez de Control, existen pruebas suficientes para que Ricardo se quedara en prisión y permanecerá en el interior del Reclusorio Oriente.

Así mismo se fijó un mes para el cierre de la investigación, en donde se encuentra involucrada la influencer Nath Campos, quien acusó al youtuber de abuso sexual. 

Youtuber Rix es vinculado a proceso por violación agravada. (Captura Twitter).

¿Qué sucedió?

En el pasado mes de enero, Nath Campos rompió el silencio y, a través de un video, acusó a Rix por abuso sexual que sufrió supuestamente por parte de su entonces amigo y, también creador de contenido.

Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado… No podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, expresó la joven. 

Tras el suceso, Campos recuerda recurrió a sus amigos de más confianza pero que no le brindaron apoyo, por lo que se sintió culpable. También revela que la agencia en la trabajaba le dio la espalda. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?