Noticias

Netflix tendrá oficinas en México y lo anunció con un ‘crossover’

¿Luis Miguel, Isabel Iglesias y Julián de la Mora juntos en la Roma?

Por: Redaccion AM

Netflix anunció la instalación de sus oficinas en México. Foto: Ilustrativa.

Netflix anunció la instalación de sus oficinas en México. Foto: Ilustrativa.

Netflix, la empresa de entretenimiento número uno en el mundo, apostó por el talento mexicano con más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y coproducciones para el 2019 y 2020. Pero ahora también, confirmó la instalaciones de oficinas en la Ciudad de México.

En el evento Foro, original de Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, se reunió con la comunidad creativa para hablar de la importancia de México en el mundo del entretenimiento.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, concluyó.

¿Luis Miguel, Isabel Iglesias y Julián de la Mora en la Roma?

No obstante, para anunciar al público la expansión de la empresa a México, Netflix decidió dar la noticia con un ‘crossover’ de personajes de las series originales producidas en nuestro país.

En un video difundido en sus redes, se ve al Director Ejecutivo dando un recorrido a varios de los actores por la Ciudad de México, para luego decirles que se dirigen a las oficinas de Netflix.

Omar Chaparro, de la versión mexicana de ‘Nailed it!’; Dario Yazbek, de ‘La Casa de las Flores’; Mariana Treviño, de ’Club de Cuervos’; Diego Boneta, de ‘Luis Miguel, la serie’, Giselle Kuri, de ‘Diablero’; Alberto Guerra, de ‘Ingobernable, historia de un crimen’, se unieron para realizar el comercial, en el que inclusive se pasan por la casa donde se filmó la película 'Roma', de Alfonso Cuarón.

Checa el video:
 

En esta nota:
  • Netflix
  • oficinas
  • series
  • la casa de las flores
  • luis miguel la serie
  • club de cuervos

Comentarios