Noticias

Niña de un año y medio fue atacada por dos perros, está hospitalizada

La tarde de este lunes una niña de año y medio de edad que se encontraba en el interior de su vivienda fue atacada por dos perros. 

Avatar del

Por: El Universal

Los residentes que escucharon los ladridos y los gritos de la niña llamaron a los cuerpos de rescate.

Los residentes que escucharon los ladridos y los gritos de la niña llamaron a los cuerpos de rescate.

CDMX.- La tarde de este lunes una niña de año y medio de edad que se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia El Molino, fue atacada por dos perros, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos municipal la rescataron.

Los hechos ocurrieron en la calle Magnolia, manzana 22, lote 18, donde se encontraban tres menores de edad, uno de ellos de 18 meses identificada como Catalina, fue mordida, al parecer por dos perros, uno de los cuales es raza pastor alemán.

Los hechos ocurrieron en la calle Magnolia, manzana 22, lote 18.

La pequeña presentaba cuatro lesiones, dos en la región glútea y otras dos en la zona pélvica. 

Los residentes que escucharon los ladridos y los gritos de la niña llamaron a los cuerpos de rescate y al lugar arribaron los miembros de Protección Civil y Bomberos.

Los integrantes de la corporación ingresaron al predio y con lazos agarraron a los canes para evitar que siguieran mordiendo a la niña. En el lugar estaban encerrados en un cuarto otros dos niños, quienes no sufrieron agresiones de los animales.

La pequeña presentaba cuatro lesiones, dos en la región glútea y otras dos en la zona pélvica. 

No había algún adulto en el predio cuando llegaron los miembros de la corporación local. La niña herida fue trasladada a un hospital para su atención, en compañía de su padre, quien llegó después a la vivienda.

Los dos perros fueron retirados de la vivienda a petición del padre de la pequeña.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Comentarios