Noticias

Niña hallada en maleta en CDMX no es Kimberly Alizee

Guadalupe Rodríguez, tía de Kimberly Alizee, descarta que el cuerpo hallado dentro de una maleta sea el de su sobrina.

Por: Redaccion AM

Guadalupe Rodríguez fue con su mamá a la CDMX para pedir una prueba de ADN, pero Ángela no es Kimberly Alizee. Foto: Ivonne Mancera.

Guadalupe Rodríguez fue con su mamá a la CDMX para pedir una prueba de ADN, pero Ángela no es Kimberly Alizee. Foto: Ivonne Mancera.

Guadalupe Rodríguez, tía de la pequeña Kimberly Alizee, descartó que Ángela, una menor encontrada en una maleta en Ciudad de México, sea su sobrina, quien desde hace 4 años está perdida.

Así lo señaló en entrevista con AM, luego de que ellas mismas, Lupita junto a su madre Gudelia, viajarán a Ciudad de México para pedir una prueba de ADN a la menor en el Instituto de Ciencias Penales.

La noche de este 26 de julio descartaron que el cuerpo de la menor perteneciera a su sobrina, quien desapareció en 2014, luego del asesinato de sus padres.

"No es ella, ya nos lo confirmaron una periodista y Frida (Guerrera), desde Ciudad de México, pero vamos a seguirla buscando", aseguró Lupita.

La tía de Kimberly indicó que la Procuraduría de Justicia de Guanajuato no le dio aviso de la posibilidad de que Ángela fuera Kimberly, sino que fue ella quien acudió a las autoridades para pedirles analizar la probabilidad.

Rodríguez pidió a las autoridades que agilicen el proceso de búsqueda para encontrar a su sobrina, que ahora tiene ya 6 años.

En esta nota:
  • angela
  • kimberly alizee
  • irapuato
  • niña perdida

Comentarios