Noticias

Niño autista fue testigo del feminicidio de Ingrid

Autoridades de la Ciudad de México revelaron que el hijo de Erik Francisco "N" fue testigo del crimen de su padre, cuando asesinó de manera brutal a su pareja para luego desollara

Avatar del

Por: Redacción

El hijo de Francisco "N" fue testigo de cómo asesinó a Ingrid de forma forma brutal. Foto: archivo

El hijo de Francisco "N" fue testigo de cómo asesinó a Ingrid de forma forma brutal. Foto: archivo

CDMX.- El feminicidio de Ingrid "N" ha causado una gran indignación a nivel nacional, en especial por la brutalidad del crimen; ahora, se ha descubierto que un menor de edad que padece autismo fue testigo de los hechos.

El pasado domingo, Erick Francisco "N" se entregó a las autoridades y confesó haber asesinado a su pareja Ingrid en el departamento donde ambos vivían; la pareja ya tenía antecedentes de violencia, reporta El Universal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Se sabe que en 2019 Ingrid, de 25 años, interpuso una denuncia por violencia contra Francisco, de 46 años; pero la denuncia no siguió un proceso legal e Ingrid decidió continuar con la relación de 5 años que tenía con su agresor.

La noche de este domingo, una discusión entre la pareja escaló a tal grado que Ingrid incluso amenazó con matar a su agresor para protegerse, confesó el mismo Francisco a las autoridades tras ser arrestado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Le digo 'pues mátame de una vez', veo que saca el cuchillo y le digo, 'de una vez' (…), fue cuando primero como que lo enterró y le digo 'dale más fuerte de una vez' y luego me pegó como dos veces más", refirió el sujeto.

Al ser entrevistado por las autoridades, Francisco confesó que le arrebató el cuchillo a Ingrid y la asesinó con él, para luego arrancarle la piel desde la cabeza hasta las rodillas y retirar varios órganos de su cuerpo.

Exesposa del feminicidio supo del crimen por su hijo

Francisco intentó tirar algunos de los órganos del Ingrid por el excusado del baño de sus departamento, por lo que tapó el drenaje.

Otros restos los colocó en una bolsa de tela verde y los tiró en un drenaje en la calle Tamagno,  de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Posteriormente llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, quien fue testigo de los hechos, pues le dijo que "había matado a Ingrid".

Este lunes por la tarde, una hermana de la víctima se presentó a reclamar el cuerpo ante la Fiscalía General de Justicia, donde manifestó que Ingrid sufría constantemente de violencia intrafamiliar. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?