Noticias

Niño de nueve años iba a la tienda, pero una bala le dio en el pecho

Hombres intentaron privar de su libertad a un joven y le dispararon, pero una de las balas dio en el pecho de un pequeño de nueve años que iba saliendo de una tienda.
 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Un niño de nueve años resultó herido por una bala perdida.

Un niño de nueve años resultó herido por una bala perdida.

Jalisco.- Un niño de nueve años resultó herido por una bala perdida, en Zapopan.

Según reportes, hombres trataron de llevarse por la fuerza a un hombre en la Colonia Paraísos del Colli, pero como se les escapó le dispararon y lesionaron al menor.

La agresión ocurrió cerca de las dos de la tarde en la Calle Pirul, cerca del cruce con Roble. De acuerdo con policías de Zapopan, un hombre de 19 años caminaba por Pirul cuando se detuvo a su lado una camioneta Honda CR-V, de la que bajaron varios individuos que lo amagaron con pistolas y trataron de subirlo al vehículo a la fuerza.

El joven de 19 años se resistió, forcejeó con los sospechosos y estos trataron de someterlo a cachazos, pero consiguió liberarse y escapó corriendo.

Los criminales persiguieron al joven y le dispararon por lo menos cuatro veces, pero no le dieron. En ese momento, un niño de nueve años caminaba afuera de una tienda y resultó con una herida en el pecho por las balas.

Los agresores huyeron en la camioneta y dejaron al joven y al niño.

Paramédicos de la Cruz Verde Zapopan acudieron al auxilio y encontraron al hombre con lesiones por los cachazos y al niño con una lesión superficial del lado derecho del pecho; no se sabe si lo impactó una bala o una esquirla.

El menor se encuentra estable y consciente, aseguró la Comisaría de Zapopan
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?