Noticias

Niño recauda dinero para la lápida de su amigo fallecido

Un niño de 12 años conmueve a los habitantes de la ciudad de Warren, Michigan al recaudar dinero para la lápida de su mejor amigo.

Por: Redaccion AM

Niño recauda dinero para la lápida de su amigo fallecido(La Crónica)

Niño recauda dinero para la lápida de su amigo fallecido | La Crónica

Kael Kakuak, habitante de Warren, Michigan conoció a Kenneth K. J. Gross, un niño del que inmeditamente se hizo amigo formando una amistad muy unida en la que compartían el gusto por pintar y jugar videojuegos.

Un año después de haberse conocido, Kenneth falleció a causa de la leucemia, lo que le provocó una insuficiencia cardiaca congestiva.

Kaleb Klakuac se enteró que la madre de Kenneth se encontraba en una situación económica poco favorable, lo que le impedía poder pagar la lápida para la tumba de su hijo.

Al saber esto, Kaleb decidió ayudarle con los gastos, por lo que empezó a hacer trabajos ocasionales como recolectar botellas de plástico para luego cambiarlas po dinero en los depósitos de reciclaje.

También creó una cuenta de PayPal con el objetivo de recibir donaciones al informar a la gente del caso de su amigo y con la meta de poder juntar 2 mil 500 dólares, asegurando que una vez completando el dinero, será para el gasto de la mamá de Kenneth.

"Adoro a la señora LaSondra (…) me entristeció que no pudiera pagarlo. Quería que la gente pudiera encontrar la tumba de K. J. cuando fueran a verlo." señaló Kaleb.

Cuando la madre de Kenneth, LaSondra Singleton, se enteró del hecho, agradeció la ayuda del niño y se mostró entuasiasmada y conmovida, ya que tiene que trabajar de más para poder sacar adelante a sus otros cinco hijos, además de cuidar a su madre que padece de Alzheimer.

Sigue leyendo...

Frío no perdonará a Guanajuato, se viene días más helados

Cuerpo de bebé recién nacido podría ir a fosa común tras olvido familiar

Convivía en una fiesta y lo asesinan a balazos

Beneficios para trabajadores, presenta AMLO nueva política de salarios mínimos

Anuncian cifras oficiales sobre cómo quedará el salario mínimo a partir del 2019

También te puede interesar:

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • lápida
  • Michigan
  • recaudar
  • dinero

Comentarios