Noticias

¡No, no es el caribe! Es Acapulco limpio por la cuarentena

Acapulco se volvió tendencia debido a que en este momento se encuentra completamente limpio y se tomó un respiro, pues durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19) no ha tenido visitantes. 

Avatar del

Por: Redacción

Las playas de Acapulco lucen completamente limpias. (Foto: Twitter).

Las playas de Acapulco lucen completamente limpias. (Foto: Twitter).

Acapulco.- Las playas de Acapulco están en estos momentos completamente vacías, pues las autoridades no permiten la entrada a turistas ni visitantes para evitar la propagación de coronavirus (Covid-19), es por eso, que en redes sociales circulan fotos y videos de las playas que pueden observarse limpias y aseguran que es porque no hay nadie que las contamine.

Debido a la contingencia por coronavirus, las playas han permanecido cerradas al público, esto para evitar más contagios de dicha enfermedad, sin embargo, estos lugares se han tomado un respiro y ahora se observan completamente limpios.

Acapulco se volvió tendencia en redes sociales, pues varios usuarios residentes del lugar, compartieron fotos y videos en donde muestran las playas completamente desiertas.

Pero lo que más resalta de esto, es que están limpias, pues no hay nadie, ni turistas ni comerciantes, que las contamine. 

Cabe resaltar, que a pesar de ser una semana de vacaciones, las autoridades implementaron un recorrido para evitar que la gente ingrese a estos lugares invitándolos que se queden en casa.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?