Noticias

No se dio cuenta y su hija de 3 años se escapó sola a la calle

Sorpresa causó una niña de 3 años que deambulaba sola en las calles de la colonia Las Heras, posteriormente se ubicó a su madre.
 

Avatar del

Por: Redacción

La menor fue entregada luego de que su madre dijo que posiblemente la menor salió cuando ella hacía sus labores domésticas. Foto: Especial

La menor fue entregada luego de que su madre dijo que posiblemente la menor salió cuando ella hacía sus labores domésticas. Foto: Especial

Irapuato.- Una menor de 3 años que deambulaba sola en la calle División del Norte en la colonia Las Heras, a las 3:15 de la tarde, fue asegurada por la policía y luego entregada a su madre.

Los oficiales Jesús y Camilo se entrevistaron con la señora Magdalena, quien observó a la menor caminando sin que algún adulto estuviera cuidándola, por ello la resguardó y pidió el apoyo policial.

Los oficiales dialogaron con la menor, quien a su corta edad, pudo decir que se llama Alison Guadalupe, de 3 años; además, señaló que su madre se llama Concha y su padre Gustavo.

Con la menor resguardada, los policías comenzaron a preguntar con ciudadanos de calles cercanas a donde fue encontrada, para saber si alguien la reconocía para entregarla con su familia.

Al no obtener respuestas positivas, la menor fue trasladada al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, para que estuviera en un lugar seguro, mientras se sabía más de sus padres.

Madre dice que se le escapó

Cerca de las 17:30 horas, una mujer de nombre Concepción, de 19 años, llegó a las instalaciones de la Policía Municipal en el Cereso de esta ciudad, y preguntó por una menor y señaló que al encontrarse en labores domésticas, y mientras su marido salía a su trabajo, la menor pudo salir de su casa.

Cuando notó que no estaba comenzó a buscarla por las calles de la colonia Santa María, y fue un vecino quien le dijo que policías se llevaron a una menor que fue reportada como perdida.

La señora Concepción presentó documentos que avalaron la identidad de la menor, así como que la niña al ver a su madre se alegró de verla, por lo cual le fue entregada y se le recomendó tener mayor cuidado con la menor, para que no salga sin supervisión.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?