Noticias

No sólo Kathryn Mayorga, hay más mujeres que acusaron a Cristiano Ronaldo

No sólo Mayorga ha acusado a Cristiano por su comportamiento indebido. Revelan más casos de mujeres que lo han señalado.

Por:

Ronaldo negó la acusación de Kathryn Mayorga, quien afirma él la violó en 2009. FOTO: AP

Ronaldo negó la acusación de Kathryn Mayorga, quien afirma él la violó en 2009. FOTO: AP

Reabrieron el caso de Kathryn Mayorga y ahora se sabe que el actual jugador de Juventus fue acusado en más ocasiones por comportamiento indebido.

El 2 de octubre de 2005, cuando el jugador tenía 20 años de edad, fue acusado de violar a una mujer francesa, con descendencia africana en el Hotel Sanderson en Londres.

Siete semanas después de la investigación del caso, el Servicio de Procesamiento de la Corona desestimó el caso, porque no había pruebas suficientes.

Sobre esto, el abogado de Mayorga, Leslie Stovall, declaró que está consciente de esta acusación.

Leslie Stovall, abogado de Kathryn Mayorga

“Sé de la acusación de una persona en Londres, quien señaló fue víctima de agresión sexual. Me encantaría hablar con ella y estoy interesado en identificarla y contactarla”, declaró Stovall.

Hotel Sanderson en Londres

Pero eso no es todo, una segunda mujer, que no ha sido identificada y de acuerdo con The Sun, en ese mismo día de 2005, el jugador la acosó, junto con su primo, pero retiró las acusaciones.

Cristiano negó violación a Kathryn Mayorga

En los pasados días, Cristiano Ronaldo se expresó sobre el tema y aseguró que él no cometió dicha violación, porque va contra sus principios y contra lo que él cree. También señaló que está tranquilo y esperará a los resultados de la investigación.

También Nike se expresó por el caso y aseguró que les “preocupa” la situación. La Selección de Portugal determinó no convocarlo para los partidos de Fecha FIFA de este mes, ni en los de noviembre.

De acuerdo con Kathryn Mayorga, el jugador portugués abusó sexualmente de ella en 2009, cuando estaban en Las Vegas.

Te puede interesar en Súper Deportivo

En esta nota:
  • Revelan más acusaciones por comportamiento indebido de Cristiano Ronaldo con mujeres

Comentarios