Noticias

No solo a Zague y a Patty López, hackearon a todos los de Azteca Deportes; señala 'Fantasma' Suárez

De acuerdo con la columna de Ignacio 'Fantasma' Suárez, los comentaristas de Azteca Deportes no fueron los únicos en ser hackeados.

Por:

Los conductores fueron víctimas de filtración de vídeos y fotos íntimas en Rusia 2018. FOTOS: Twitter

Los conductores fueron víctimas de filtración de vídeos y fotos íntimas en Rusia 2018. FOTOS: Twitter

En su columna de este miércoles, Ignacio ‘Fantasma Suárez’ asegura que no sólo hackearon a Luis Roberto Alves “Zague” y a Patty López de la Cerda, sino a todo el equipo de Azteca Deportes.

En la primera parte de tres, el periodista señala que no culparán a nadie, pero que se hizo una investigación, en la que varios hackers revelaron el “modus operandi” de la filtración de fotos de los conductores y el motivo por el que se planeó esto.

“No fue una simple casualidad que ambos fueran talento de TV Azteca, porque precisamente fueron contratados para ‘hackear’ a TODOS los talentos de esta empresa, y cuando nos referimos a todos, son todos. Zague y Patty no fueron los únicos”, confesó uno de los hackers a Suárez.

Para esto, Ignacio Suárez presenta varios antecedentes, tanto de Televisa como de TV Azteca, en donde los del Ajusco ganan fácilmente en rating en los partidos de Selección Mexicana a Televisa, pero en los programas de análisis, Televisa gana ampliamente a TV Azteca.

Tras esto, TV Azteca contrató a Alberto Ciurana, con el fin de poder crear una estrategia para competir con Televisa, no sólo en los partidos, sino con los programas de análisis, pero Azteca Deportes tiene un gran inconveniente con el Mundial, ya que Televisa cuenta con la exclusividad de transmisiones en línea, por lo que la televisora del Ajusco no pueden poner videos o repeticiones en sus redes sociales, ni transmitir en vivo partidos que no sean de la Selección Mexicana.

“Tengo pruebas de los que algunas televisoras están haciendo en el Mundial de Rusia. ¿Te interesaría publicar sobre eso? ¿Te atreverías?”, le preguntaron al periodista.

Suárez asegura que conforme se dio la información, encontró una de las historias “más sorprendentes” con las que se ha encontrado en su carrera profesional, pero que contará en este jueves y viernes.

Los conductores ‘Zague’ y Patty López sufrieron hackeos, en el mundial Rusia 2018.

Columna de Ignacio Suárez

Te puede interesar

Rusos habrían conseguido y viralizado el video íntimo de Zague

Responde Patty López a filtración de fotos íntimas

Video Martinoli ya comenzó con 'trolleó' a 'Zague' por video
 

En esta nota:
  • Zague
  • Ignacio Suárez
  • Patty López
  • Azteca Deportes

Comentarios