No somos hermanos del Pachuca

El zaguero tiene claro que para mantenerse en el plantel, hay que jugar cada partido como una final

Por: Redaccion AM

Gonz

Gonz

El defensor Ignacio González negó que el duelo ante Pachuca sea entre “hermanos” y calificó de mal intencionados a las personas que así lo señala sin tener bases para hacerlo.
“No es un partido entre hermanos, son instituciones que pertenecen a los mismos dueños nada más, son dos equipos que tarde que temprano dar que se haga un clásico”, dijo.
“Las suspicacias son comunes, es normal, se presta por la situación de que son los mismos dueños, pero esa situación no existe en lo personal y en este grupo no existe, vamos a pelear todas las pelotas, todo el partido para ganar como suele ser, es un partido más y no tiene nada de raro”, aseguró.
González piensa que los comentarios que ponen en tela de juicio el encuentro entre León y Pachuca, son de gente malintencionada, “creo que esa gente nada más habla por hablar”, comentó.
A casi un mes de no jugar en la cancha del estadio León, Nacho dijo extrañar el ambiente que se vive en los encuentros como local, así que espera poder darle una alegría a la afición consiguiendo otros tres puntos.
“Extraño el campo, el ambiente que se vive ahí, hay que hacer una fiesta este sábado, porque seguramente vamos a ganar”, agregó.
El zaguero tiene claro que para mantenerse en el plantel, hay que jugar cada partido como una final, lo sabía incluso antes de que Gustavo Matosas hablara del “plazo” de seis partidos.
“El trabajo y el puesto te lo juegas cada jornada quedan seis partidos y un cierre del torneo muy interesante donde pretendemos hacer y dar lo mejor de cada uno”, comentó González.
Finalmente opinó sobre las cualidades que hacen peligroso al “hermano” mayor.
“(Pachuca) Es un equipo complicado que tiene gente importante, son gente que sabe desequilibrar, vamos a hacer todo lo posible porque estamos en nuestra cancha, en nuestra ciudad y necesitamos esos tres puntos”, concluyó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Club León