Noticias

'No tengo casa en Madrid'; Peña Nieto niega mudanza a España y habla de Tania Ruiz

El expresidente dice que la ÚNICA casa de vacaciones que tiene está en Estado de México.

Por: Redaccion AM

El ex primer mandatario publicó él mismo la entrevista que dio, y asegura básicamente que 'no será vecino de ningún futbolista'. FOTO: Especial.

El ex primer mandatario publicó él mismo la entrevista que dio, y asegura básicamente que 'no será vecino de ningún futbolista'. FOTO: Especial.

El expresidente Enrique Peña Nieto sorprendió este lunes al desmentir vía Twitter que tenga una nueva casa en España, comprada o rentada.

El político dijo que tanto él como su familia viven en México y que no tiene contemplado irse del país. 

El exmantadario dio una entrevista a Ricardo Raphael y compartió la nota, donde dice que jamás ha visitado la zona de Madrid conocida como Pozuelo de Alarcón.

Peña dice que lo hospedó un amigo en Madrid

"Sostiene Peña Nieto que durante los días de vacación que se tomó en Madrid fue hospedado por un amigo"

Peña dice que el único lugar que tiene para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Habló de Tania Ruiz, y dijo que ella también vive en México, aunque al parecer no dio muchos detalles sobre la joven, por quien le preguntaron los usuarios en los comentarios. 

---- En Guanajuato 609 mujeres sufrieron violación en 2018

---- Liberarán a 200 presos de Islas Marías, los demás será reubicados

Que periodista sacó una conjetura equivocada

"Él promovió al general Roberto Miranda Moreno, último jefe del Estado Mayor Presidencial, para que fuera agregado militar en la Embajada de México en España, como reconocimiento por su trayectoria, y también para que cumpliera con el año y medio que le resta para jubilarse"

Según la también expareja de Angélica Rivera, se sacó una conjetura equivocada sobre su 'mudanza a España'. 

"Sostiene el periodista que la información sobre la eventual adquisición de Peña Nieto en Pozuelo de Alarcón tiene como fuente a uno de los agentes que promueven ventas en el fraccionamiento La Finca, quien asegura a los clientes mexicanos que acuden por información que el ex presidente posee un chalet en ese exclusivo conjunto residencial".

En esta nota:
  • enrique
  • peña
  • nieto
  • niega
  • casa
  • tania
  • madrid
  • mexico
  • españa

Comentarios