Noticias

‘No todos tenemos salario asegurado’, dijo AMLO ante aumento de movilidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la ciudadanía a que se cuide y evite que los contagios de Covid-19 sigan en aumento.

Avatar del

Por: Redacción

Es necesario que los mexicanos se cuiden para evitar que los contagios aumenten, dijo López Obrador. Foto: Agencia Reforma

Es necesario que los mexicanos se cuiden para evitar que los contagios aumenten, dijo López Obrador. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- Es natural el cansancio y el aumento de la movilidad, luego del confinamiento y aislamiento social, debido a la pandemia de Covid-19, así lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gira por Campeche, dijo que es necesario que “los mexicanos sigan con el comportamiento ejemplar”, para evitar que los contagios sigan aumentando.

Es natural el cansancio. Es una cuestión entendible, son muchos días, no todos tenemos casas amplias, no todos tenemos asegurado un salario“, comentó.

Los fallecimientos no son números, no son cifras, son pérdidas de vidas humanas. Hay mucho dolor en familiares, en amigos. Entonces vamos a cuidarnos“, indicó.

Suma México récord de contagios

México llegó a un nuevo récord de casos diarios de coronavirus, de 3,891, de acuerdo con datos divulgados ayer por autoridades de salud, mostrando que el ritmo de contagios no cede mientras el país cumple el segundo día de reanudación de algunas actividades económicas tras dos meses de confinamiento.

Los casos confirmados de Covid-19 en México suman ahora 97,326, mientras que los decesos sumaron 470 más llegando a un total de 10,637, según las cifras oficiales.

Con información de Forbes

CM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?