Noticias

Noche de trova con Freddy Mancera

Por tercer año consecutivo, el Foro Cultural de la Feria de las fresas 2013, se deleitó con la participación de un hombre con una voz seductora, y apa

Por:

Freddy Mancera, interpret

Freddy Mancera, interpret

Por tercer año consecutivo, el Foro Cultural de la Feria de las fresas 2013, se deleitó con la participación de un hombre con una voz seductora, y apasionado a la música bohemia: Freddy Mancera.
Antes de concluir la máxima fiesta de Irapuato, Freddy en compañía de dos jóvenes, Brandón y Yuritzi, subieron al escenario para complacer al público con los diversos temas de amor y desamor.
Freddy lleva más de 20 años descubriendo su pasión por la música, pero fue al ingresar a estudiar su carrera profesional, cuando optó por solventar su educación profesional con lo que mejor sabe hacer; cantar y tocar.
Al convertirse en todo un profesionista, se dio cuenta que su verdadera vocación era transmitir los más bellos sentimientos a través de su música, desde entonces cantar es la principal pasión de Freddy Mancera.
Por más de sesenta minutos, los asistentes a la  feria de todos, se detuvieron a escuchar las diversas interpretaciones del bohemio de corazón.
“Ojala”, “Todo hombre que sabe querer”, “El gato que esta triste y azul”, “No te apartes de mi”, “19 días y 500 noches” y “Échame a mi la culpa”, fueron algunas de las melodías de la noche.
Pero el tema más coreado, y el que logró llegar con mayor intensidad a los presentes fue aquel que después de tantos siglos, tantos mundo y tanto espacio, logra coincidir “Coincidir”.
Al llegar al final, Freddy Mancera a su manera se despidió del público irapuatense.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • cultura