Norberto Ronquillo ayudó a bomberos durante el sismo del 2017

El joven chihuahuense de 22 años se sumó al centro de Acopio de Bomberos 6 capitalino para apoyar en trabajos de rescate tras el terremoto.

Avatar del

Por: Redacción

La Universidad del Pedregal organizó ayer una misa en memoria del estudiante de Mercadotecnia. Foto: Agencia El Universal

La Universidad del Pedregal organizó ayer una misa en memoria del estudiante de Mercadotecnia. Foto: Agencia El Universal

Ciudad de México.- Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado martes y ayer encontraron su cuerpo en Xochimilco, a pesar de que su familia pagó la cantidad que los secuestradores les exigían a cambio de liberarlo.

El joven originario de Chihuahua estudiaba en la Ciudad de México, en la Universidad del Pedregal.

A través de redes sociales se volvió viral su desaparición la semana pasada. Muchas personas e instituciones hicieron publicaciones con la intención de difundir el secuestro y poder dar con su paradero.

Ayuda en el sismo

A la par, surgieron historias del joven estudiante, como la compartida por Acopio Bomberos 6.

El centro de Acopio de Bomberos 6 de la CDMX hizo una publicación en días pasados en la que compartió información de Norberto y detalló que ayudó durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Así mismo, pidieron su hallazago y regreso a casa el pasado jueves 6 de junio.

Es parte de nuestra familia de Acopio Bomberos 6, ¡y merece regresar a su casa! Pongamos un alto a esto! ¡Basta de violencia en nuestro país!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?