Nueva forma de extorsión: Se arroja a camioneta y finge ser atropellado

Circula un video en redes sociales donde se ve a un joven arrojarse contra un vehículo para fingir que lo atropellaron y extorsionar al conductor. 

Avatar del

Por: Redacción

Se avienta a los autos para extorsionar a los conductores en CDMX

Descubren una nueva modalidad de extorsión en la que los delicuentes fingen ser atropellados para exigirle dinero a los conductores. Foto: Facebook

Descubren una nueva modalidad de extorsión en la que los delicuentes fingen ser atropellados para exigirle dinero a los conductores. Foto: Facebook

CDMX.- Circula en redes sociales el video de un joven aplicando una nueva modalidad de extorsión: fingiendo ser atropellado para exigirle dinero a los conductores.

La cámara de seguridad de una tienda grabó a un joven caminando por una calle en la Ciudad de México; en el video, se puede ver como el joven observa el paso de los vehículos por la zona, esperando el momento correcto.

Mientras pasa un camión de entregas y creyendo que nadie lo está viendo, el joven toma vuelo para saltar contra el vehículo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tras ser golpeado por el camión, el joven se queda tirado en el suelo, mientras que los testigos que compraban en la tienda se acercan a tratar de ayudarlo.

Advierten a automovilistas

El video, publicado por la página La Prensa.MX, no especifica en que calle fue grabado el video, sólo explica que ocurrió en la Ciudad de México.

Además, advierte a los conductores que esta es una nueva modalidad de extorsión, en la que el supuesto atropellado exige una cantidad de dinero a los conductores a cambio de no denunciar el accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?