¿En dónde puedo hacer depósitos a cuentas Citibanamex?

Ya no podrás hacer ningún depósito para Citibanamex desde el Oxxo debido a que la institución financiera no quiso renovar su alianza con Oxxo en lo que queda del 2021. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

¿En dónde puedo hacer depósitos a cuentas Citibanamex?. (Foto: Especial).

¿En dónde puedo hacer depósitos a cuentas Citibanamex?. (Foto: Especial).

Ciudad de México.-  A partir de este primero de mayo ya no podrás hacer ningún depósito para Citibanamex desde el Oxxo, por lo que te presentamos otras alternativas para realizar esta transición.

La mañana de este jueves el medio Forbes, informó que Citibanamex no quiso renovar su alianza con Oxxo en lo que queda del 2021, lo que ha puesto en riesgo a todas las tarjetas de Banamex que tiene con Oxxo donde se podían hacer depósitos o incluso sacar de las tiendas.

Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, informó la institución financiera.

¿En dónde puedo hacer depósitos a cuentas Citibanamex?

Según detalló la Institución, los clientes pueden realizar operaciones a través de la Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales de Citibanamex. 

Establecimientos donde se pueden realizar depósitos a cuentas Citibanamex

  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Guadalajara
  • 7 Eleven
  • Casa Ley
  • Telecomm 
  • Chedraui 
  • Al super
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?