Depósitos con Citibanamex ya no, pero estos son otros bancos con servicios en OXXO

Luego de que se terminará la relación entre Citibanamex y OXXO para hacer depósitos, la tienda de conveniencia lamenta la decisión del banco. 

Avatar del

Por: Horacio López

OXXO ya no recibirá depósitos de Citibanamex, pero ofrece más servicios. Foto: entrelineas.com.mx

OXXO ya no recibirá depósitos de Citibanamex, pero ofrece más servicios. Foto: entrelineas.com.mx

CDMX.- Luego de que se anunciara el fin de los depósitos de Citibanamex en OXXO, la tienda de conveniencia lamentó la decisión del banco.

Según Forbes, la empresa señaló que lamenta la decisión de Citibanamex de retirar su servicio de corresponsalías de la red de tiendas OXXO. "El cual estará vigente hasta el 30 de abril del 2021". 

Pero Saldazo continúa con Citibanamex

OXXO aclaró que los retiros de efectivo de Citibanamex y operaciones de su tarjeta Saldazo continuarán operando con normalidad.

Regularmente, los clientes de Citibanamex podían hacer depósitos de 6 de la mañana a 10 de la noche los 365 días del año, sin importar si es domingo o día festivo. Sin embargo, tienen otras opciones en siete establecimientos más. 

OXXO con otros bancos

Aunque los cliente de Citibanamex ya no pueden hacer depósitos, OXXO permite este tipo de transacciones y pagos de tarjetas con otros bancos como Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme, según informa en su página oficial OXXO.

También cuentan con cajeros automáticos para el retiro de efectivo y consulta de saldo con Afirme, Banco Azteca, Bancomer, Banorte, Bansi, Citibanamex, HSBC, Interacciones, Multiva, Santander, Scotiabank.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?