Noticias

Obsequia Epic Games 10 dólares a gamers

Al descargar Rocket League para PC, podrás conseguir un vale de 10 dólares que será válido hasta el 1 de noviembre.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El juego Rocket League a partir de hoy será gratis para su descarga.

El juego Rocket League a partir de hoy será gratis para su descarga.

CDMX.- A partir de hoy, Rocket League es free-to-play en todas las plataformas, sin embargo una de las novedades más interesantes es que su versión en PC ahora solo está disponible en Epic Games Store y la compañía lo celebra al dar un cupón de 10 dólares dentro de su tienda digital, una vez que los gamers descarguen el juego.

 Para recibir el cupón, los gamers deben descargar Rocket League antes del 23 de octubre y los 10 dólares de crédito serán válidos hasta el 1 de noviembre.

 En los términos y condiciones, Epic advierte que los cupones pueden canjearse en compras de juegos y complementos digitales que cumplan con los requisitos y que estén disponibles en la página.

 Los juegos y complementos deben tener un precio de al menos 15 dólares después de aplicar cualquier promoción o descuento, sin tomar en cuenta los impuestos y demás cargos. También es importante mencionar que los cupones no aplican en preventas ni para compras dentro de los juegos.

 En mayo de 2019, Epic Games anunció la compra de Psyonix, estudio desarrollador de Rocket League, y el 21 de julio de este año se reveló el plan de volver al juego, que combina al futbol con los autos, en una experiencia free-to-play.

 Además de convertirse en un juego gratuito, Psyonix anunció que incorporaría el soporte a la progresión ‘cross-platform’, además de ofrecer ‘cross-play’ para que los gamers puedan competir entre sí, a pesar de la plataforma en la que jueguen.

Las copias que hayan sido adquiridas a través de Steam seguirán recibiendo futuras actualizaciones, a pesar de que el juego ya no esté disponible en la tienda digital.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?