Noticias

Ocho heridos dejó falla en escalera eléctrica en el Metro de la CDMX

El 9 de febrero de 2109 se difundió en redes sociales un video donde varias personas caen al fallar una escalera eléctrica en la estación Tacubaya, de la Línea 9.

Avatar del

Por: Redacción AM/Ciudad de México

El pasado mes de febrero se registró una falla en escalera eléctrica de la estación Tacubaya.

El pasado mes de febrero se registró una falla en escalera eléctrica de la estación Tacubaya.

La falla en una escalera eléctrica, en la estación Mixcoac de la Línea 7 del Metro, lesionó a seis hombres y dos mujeres. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró que todos los afectados presentaron golpes menores.

De acuerdo a el portal de noticias El Debate, sólo uno de los hombres lesionados se retiró por su propio pie y el resto recibió atención en el lugar. A fin de evitar este tipo de accidentes, el Metro aseguró que lleva a cabo una revisión de todas las escaleras eléctricas del sistema.

Nueva falla en escalera eléctrica en el metro.

El portal de noticias Televisa News informó que, en su cuenta de Twitter, Metro CDMX detalló que a las 16:40 horas de hoy una de las escaleras electromecánicas, ubicada en la estación Mixcoac de la Línea 7 y con una antigüedad de 33 años, registró una falla provocando que se detuviera.

El 9 de febrero de 2109 se difundió en redes sociales un video donde varias personas caen al fallar una escalera eléctrica en la estación Tacubaya, de la Línea 9. En aquella ocasión el saldo fue de dos personas heridas a pesar de lo aparatoso de las imágenes.


 

Y tú, ¿qué opinas?