Noticias

'Ochoa, el único muro que mexicanos reconocemos', dice Chad Ochocinco; FIFA recuerda atajada en Brasil 2014

El portero mexicano cumple 15 años como profesional y también mandó mensaje a quienes lo han felicitado.

Por:

Hace 5 años, Ochoa fue el hombre del partido y se le recuerda por su gran atajada ante Brasil. FOTO: El Universal

Hace 5 años, Ochoa fue el hombre del partido y se le recuerda por su gran atajada ante Brasil. FOTO: El Universal

El portero titular de la Selección Mexicana en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, Guillermo Ochoa cumplió 15 años de su debut como profesional y FIFA recordó la atajada que tuvo hace cinco años.

Tras un centro de Dani Alves y ganándole el salto a Rafael Márquez, Neymar remató hacia el arco defendido por Ochoa, quien salvó con una mano y evitó el tanto de la Selección de Brasil, que la tarde del 17 de junio de 2014, no pudo con el portero mexicano.

“¡Qué carrera, Guillermo Ochoa!”, destacó FIFA.

Posteriormente, el ex jugador de NFL, Chad Johnson, recordó que Ochoa es un 'muro' y le mandó un mensaje a Donald Trump.

“Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro, cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicano reconocemos”, escribió 'Ochocinco', pidiendo al Presidente de Estados Unidos que si quiere un muro, lo pague solo.

Agradece Ochoa mensajes de apoyo

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el portero de Standard Leija, agradeció a los seguidores por sus 15 años como profesional.

“Son 15 años de comenzar esta magnífica aventura a nivel profesional, toda una vida dedicada al futbol y a la portería”, destacó.

Ochoa también remarcó que lo “más bonito” son el cariño y el apoyo que ha recibido de sus fans y agradeció a las personas que lo han seguido durante estos 15 años.

En esta nota:
  • Ochoa 15 años
  • 15 años Ochoa
  • Ochoa FIFA
  • Ochoa muro ochocinco
  • ochoa muro ochocinco
  • muro ochoa ochocinco
  • Muro Ochoa

Comentarios