Noticias

Ofrecen 2 mdp a quien ayude a capturar a asesinos de Fátima

Las autoridades de la CDMX ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos a quien ofrezca información que permita capturar a los responsables del homicidio de una niña de 7 años.

Avatar del

Por: Redacción

Ofrecen recompensa para cualquiera que ofrezca información para capturar a responsables de homicidio de Fátima. Foto: Twitter

Ofrecen recompensa para cualquiera que ofrezca información para capturar a responsables de homicidio de Fátima. Foto: Twitter

CDMX.- La Fiscalía de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a cualquiera que ofrezca información que permita capturar a los responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, de 7 años, en especial a la mujer que se la llevó de la escuela.

El pasado 11 de febrero, la madre de Fátima acudió a recoger a su hija a la escuela Enrique C. Rébsamen, donde la niña estudiaba en el turno vespertino.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Debido a que tuvo un retraso de 20 minutos, cuando la mujer llegó a la escuela ya no encontró a su hija, por lo que de inmediato comenzaron con su búsqueda.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer se retiró del lugar con Fátima tomada de la mano. Dado que la niña no intentó resistirse, se sospecha que podría haber conocido a la mujer que se la llevó.

Brutal infanticidio indigna al país

El cuerpo de Fátima fue encontrado el sábado 15 de febrero, aún con el uniforme de la escuela puesto. De acuerdo con un familiar, a la menor le habían quitado los órganos y tenía huellas de tortura.

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una conferencia de prensa donde confirmó que el cuerpo encontrado era el de la menor desaparecida. Además, ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos a todo aquel que ofrezca información que permita capturar a sus asesinos.

Además, padres de familia se manifestaron afuera de la escuela de donde se llevaron a la niña, para exigir mayor seguridad para los estudiantes y justicia para la familia de Fátima. En redes sociales, el hashtag #JusticiaParaFátima se viralizó en pocas horas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?