Noticias

Ofrecen en Facebook $200 mil ‘por la cabeza’ de alcalde

El edil de Puebla ha señalado que ha sido amenazado por el crimen organizado.

Por: Redaccion AM

Felipe de Jesús Patjane, alcalde de Tehuacán en Puebla, ha sido amenazado de muerte. Foto: Cortesía Noticieros Televisa.

Felipe de Jesús Patjane, alcalde de Tehuacán en Puebla, ha sido amenazado de muerte. Foto: Cortesía Noticieros Televisa.

En Facebook, delincuentes han ofrecido 200 mil pesos "por la cabeza" del presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

El edil reconoció que ha sido amenazado por integrantes de la delincuencia organizada, debido al combate a los delitos que se inició en su municipio, pero enfatizó que pese a esto no negociará con el crimen organizado.

"La amenaza es porque Felipe Patjane no negocia con el crimen organizado, ni con el crimen común y Felipe Patjane viene a trabajar", refirió.

Tiene precio

Admitió que existe un "precio a su cabeza" porque ha atacado al crimen en su municipio y esto ha generado una reducción en los índices delictivos en la entidad.

"Tengo certero lo que tengo que hacer en materia de seguridad, y es por ello las amenazas, pero de amenazas no vivimos", declaró.

Y es que un usuario de la red social de Facebook, con el perfil "MagoMartínez" ofreció a través de esta plataforma 200 mil pesos por la "cabeza" del presidente municipal.

Blindaría límites con Veracruz

Señaló que derivado de esto la Policía Cibernética ya inició la investigación, y advirtió que en cuanto tenga los nombres de los presuntos autores, presentará la denuncia. 

Además, se dijo a favor de "blindar" los límites entre Puebla y Veracruz, por los elevados índices delictivos y un posible "efecto cucaracha" en el tema del robo del combustible.

No dejes de leer:

Detienen a pareja que llevaba cadáver de una niña en un tambo

Exhiben a Sergio Mayer por dormirse en el Congreso

Madre agujeró condones de su hijo para tener nieto

Matan a comandante de la policía en Acapulco

En esta nota:
  • amenazas alcalde
  • Facebook

Comentarios