Niño muere al aferrarse al coche de su madre cuando era abandonado

James Robert, de 6 años, murió tras ser arrastrado al aferrarse al coche de su madre cuando ésta lo llevó a un parque para abandonarlo, en Ohio, Estados Unidos.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Brittany Gosney pretendía dejar a su hijo abandonado en un parque pero él se aferró al auto y ella lo arrastró por varios metros, lo atropelló y lanzó su cadáver a un río. Foto: cortesía.

Brittany Gosney pretendía dejar a su hijo abandonado en un parque pero él se aferró al auto y ella lo arrastró por varios metros, lo atropelló y lanzó su cadáver a un río. Foto: cortesía.

Ohio, Estados Unidos.- James Robert, un niño de 6 años, falleció trágicamente luego de que fuera arrastrado por varios metros cuando se aferró al auto de su madre que lo llevó a un parque para abandonarlo.

El Washington Post informó sobre el terrible crimen que cometió Brittany Gosney, de 29 años, madre del menor, quien ya fue detenida y encarcelada.

Según el medio, el domingo por la mañana la joven madre denunció a la Policía la desaparición de su hijo James pero horas más tarde admitió qué le había ocurrido al pequeño.

Brittany admitió que días antes llevó a sus tres hijos a un parque en el condado de Preble, y pretendía abandonar a James ahí pero el menor se negaba a que lo dejaran. Dijo que James se aferró al auto, pero ella arrancó y arrastró al niño, posteriormente lo atropelló.

Lamentablemente, tras interrogar más a Brittany Gosney y su novio, James Hamilton, ahora dicen que James fue asesinado en el condado de Preble hace unos días", dijo la Policía en un comunicado.

Para ocultar el asesinato de su propio hijo, la joven madre tomó el cadáver, lo subió al auto y lo arrojó al Río Ohio.

El cuerpo del niño fue devuelto a Middletown, donde viven, y luego arrojado al río Ohio", añadieron las autoridades.

El portal del medio USA Today informó que David Birk, jefe de policía de Middletown, dijo que el crimen era muy inusual, pues la madre del niño no mostró remordimiento pero tampoco había confesado aún por qué quería abandonarlo y si era temporal o permanentemente.

El policía añadió que detectives continúan investigando el caso pues aún tampoco está claro qué pretendía hacer Brittany con sus otros dos hijos. 

La madre y su novio ya fueron detenidos y se les fijó una fianza de 1 millón de dólares y 800 mil dólares, respectivamente pero aún se desconoce en qué procederá su situación legal, el 8 de marzo comparecerán ante un juez nuevamente para una audiencia preeliminar.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?