Noticias

Olvida a su hijo en el auto y el niño muere de calor

Un bebé de aproximadamente un año de edad murió este sábado en la isla de Galveston, Texas, luego de que fue olvidado al interior de un vehículo.

Avatar del

Por: Redacción

El menor estuvo expuesto al calor por cinco horas.

El menor estuvo expuesto al calor por cinco horas.

Estados Unidos.- Un bebé de aproximadamente un año de edad murió este sábado en la isla de Galveston, Texas, luego de que fue olvidado al interior de un vehículo expuesto al calor por cinco horas, detalló la policía local.

Según información de la policía, alrededor de las 11 de la mañana el tutor del menor (no se especificó si su padre o madre) se presentó a trabajar en un restaurante afuera del cual, dejó estacionado su vehículo con el niño adentro.

Cuando a las 4 de la tarde el trabajador (o trabajadora) regresó al vehículo, encontró al niño inconsciente.

Cuando a las 4 de la tarde el trabajador (o trabajadora) regresó al vehículo, encontró al niño inconsciente por lo que personal de emergencias llegó al lugar para trasladar al menor al hospital de la Universidad de Texas en Galveston.

Sin embargo, el menor no logró sobrevivir a pesar de que se intentó reanimarlo por todos los medios, según información de Univisión.

Investigadores de la policía de Galveston siguen realizando la averiguación correspondiente y hasta el momento no se ha revelado el nombre del menor, ni de su padre o madre.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del menor, ni de su padre o madre.

En tanto, este sábado se registró la muerte de otro niño, de 4 años de edad, en el poblado de Aubrey, al norte de Dallas por las mismas causas.

Tan solo en Estados Unidos en 2019, un total de 11 niños han muerto al ser dejados en vehículos expuestos al sol según registros de la organización Kids and Cars, que se dedica a recolectar información sobre accidentes relacionados con autos y niños.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?