Noticias

Oootra vez desdeña AMLO el cubrebocas porque dice se guía de los especialistas

El presidente López Obrador afirma que se deja guiar por lo que le dicen Jorge Alcocer Varela y Hugo López-Gatell, Secretario y subsecretario de Salud, respectivamente. 
 

Avatar del

Por: Redacción

López Obrador fue cuestionado durante la mañanera sobre el por qué no usa el cubrebocas. Foto: Tomada de Video.

López Obrador fue cuestionado durante la mañanera sobre el por qué no usa el cubrebocas. Foto: Tomada de Video.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a desdeñar el uso de cubrebocas porque se deja guiar por lo que le dicen los especialistas como Jorge Alcocer Varela y Hugo López-Gatell, Secretario y Subsecretario de Salud, respectivamente. 

Yo me he guiado por lo que me dan dicho los especialistas, quienes llevan a cabo toda la campaña para enfrentar la pandemia", aseguró el Presidente durante su conferencia por la mañana.

Dijo que este martes por la tarde pedirá que los especialistas expliquen sobre la función del cubrebocas.

He aprendido a cuidarme por la información que nos da la Secretaría de Salud, lo que informa constantemente el doctor Hugo López-Gatell, la sana distancia", señaló.

¿Si usaría entonces el cubrebocas?, le cuestionó una reportera.

Sí ellos lo deciden, sí", indicó.

Lo han recomendado para lugares cerrados, donde no puede estar uno con sana distancia, yo siempre guardo la sana distancia", justificó.

No es la primera vez que López Obrador desdeña el uso de cubrebocas, apenas el pasado 31 de julio dijo que se iba a poner un tapabocas cuando no hubiera corrupción en el País.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?