Ordena juez capturar al 'rey del Outsourcing', Raúl Beyruti

Se le acusa a Raúl Beyruti por delincuencia organizada y lavado de dinero. Giran orden de aprehensión en su contra
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

El presidente de GIN Group, mejor conocido como 'rey del Outsourcing' es acusado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada./FOTO: Staff

El presidente de GIN Group, mejor conocido como 'rey del Outsourcing' es acusado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada./FOTO: Staff

CDMX. Después de algunas acusaciones de estar involucrado con el lavado de dinero, un Juez Federal ordenó la aprehensión del presidente de GIN Group, Raúl Beyruti Sánchez, estar involucrado con delitos de la delincuencia organizada y lavado de dinero.

Fue la misma Fiscalía General de la República (FGR) quien solicitó la captura de Beyruti Sánchez después de una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Asimismo, la FGR quien abrió una carpeta de investigación sobe el empresario.

Hoy en día, Beyruti es conocido como el 'rey del Outsourcing', pues la empresa que dirige, GIN Group, tiene como finalidad la subcontratación laboral ofreciendo servicios a un aproximado de 4 mil compañías e el país, lo que representa dar empleo a 200 mil personas.

En la investigación realizada por la Fiscalía se detectaron movimientos irregulares en cuentas relacionadas con 92 empresas outsourcing, entre ellas GIN Group.

En total se realizaron 7 denuncias contra el empresario por las anomalías detectadas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?