Noticias

Osorio Chong se deslinda de Lozoya: "Solo platiqué con él dos veces"

Miguel Ángel Osorio Chong, se desmarcó del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, detenido ayer en Málaga, España
 

Avatar del

Por: Redacción

Osorio Chong refirió que en el sexenio de Peña Nieto no se ocultó nada y recordó que la investigación contra Emilio Lozoya viene desde esa administración. FOTO. Especial

Osorio Chong refirió que en el sexenio de Peña Nieto no se ocultó nada y recordó que la investigación contra Emilio Lozoya viene desde esa administración. FOTO. Especial

CDMX.- El senador del PRI y exsecretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, se desmarcó del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, detenido ayer en Málaga, España e indicó no temer a ser llamado a declarar por la Fiscalía General de la República (FGR).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Yo no tenía mayor relación con Emilio Lozoya. Creo que dos veces siendo yo secretario de Gobernación platiqué con él, dos veces, y por supuesto me lo encontraba muchas veces en el Gabinete del gobierno. Pero nunca tenía un acuerdo directo respecto a su responsabilidad. No me tocaba, no era mi área”, señaló el priista.

Osorio Chong refirió que en el sexenio de Peña Nieto no se ocultó nada y recordó que la investigación contra Emilio Lozoya viene desde esa administración.

Que se hagan las investigaciones, que no sea solamente un tema mediático, sino al contrario, con sustento, con elementos, con instrumentos que permitan señalar a las personas y también exonerarlas”, consideró.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?