Confirma senador de Morena que da positivo a Covid-19

Con Peralta Suárez suman al menos 12 los senadores que se han contagiado de Covid-19.

Avatar del

Por: Redacción

Senador de Morena, Ovidio Peralta da positivo a Covid-19. Foto: El Universal

Senador de Morena, Ovidio Peralta da positivo a Covid-19. Foto: El Universal

Tabasco.- Este domingo, el senador de Morena por el estado de Tabasco, Ovidio Peralta Suárez, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En sus redes sociales, el legislador dio a conocer que sus síntomas son "moderados" y permanecerá en su domicilio, desde donde trabajará a distancia.

Les comparto que dí positivo a #COVID19 tras realizarme una prueba PCR. Por el momento tengo síntomas moderados por lo que me mantendré aislado, trabajando desde casa, pendiente del trabajo legislativo que se desarrolla", escribió en su cuenta de Twitter.

Con Peralta Suárez suman al menos 12 los senadores que se han contagiado de Covid-19 desde que la pandemia llegó a México en febrero de 2020.

Antes que él, dieron positivo a coronavirus los senadores Josefina Vázquez Mota, Claudia Anaya, Damián Zepeda, Alejandra Reynoso, Celeste Sánchez, Bertha Caraveo, José Luis Pech, Ismael Cabeza de Vaca, Roberto Moya Clemente, Miguel Ángel Osorio Chong y Joel Molina, quien falleció por esa enfermedad el 24 de octubre del año pasado.

(Información de El Universal)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?