Noticias

PARTICIPAN FAMILIAS EN PICNIC LITERARIO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

PARTICIPAN FAMILIAS EN PICNIC LITERARIO

PARTICIPAN FAMILIAS EN PICNIC LITERARIO

  • Literatura logra unir a familias
  • Continúan actividades de Festival Eraitzicutzio


Irapuato, Gto. 19 de mayo de 2019.- Con la participación de más de un centenar de personas, el primer Picnic Literario en el Parque Irekua,  como parte del XXVII Festival Eraitizicutzio, cumplió con la meta de reunir a familias en torno a la lectura de cuentos infantiles.

La actriz Laura Luz, logró cautivar a chicos y grandes con la lectura del cuento 'La prohibición de las lombrices', un tema que logró atrapar a los asistentes, quienes al termino de la actividad, compartieron sus vivencias.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), señaló que este evento surgió a raíz del programa ‘Lectura en tu parque’ que forma parte de la campaña #EnIrapuatoSíLeemos

“Estamos muy contentos porque siempre la lectura, la literatura esperamos  que deje un mensaje para reflexionar, con mamá, con papá y esto se está dando”, comentó. 

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR

La funcionaria señaló que, debido su éxito, el programa Picnic Literario podría replicarse en próximas fechas. 

El lunes 20 de mayo, la actriz Laura luz compartirá lecturas a niños y jóvenes de escuelas publicas de nivel básico, en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMSI), posteriormente, se realizará el gran cierre del Festival Eraitzicutzio con la presentación del show Kiss Sinfónico en el Teatro de la Ciudad.

El canje de boletos para el último show continúa en taquillas del Teatro de la Ciudad, los interesados deberán presentar dos boletos de las presentaciones del Festival Eraitzicutzio efectuadas en este recinto para obtener un pase doble.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?