Noticias

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA DÍA DEL DESAFÍO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA DÍA DEL DESAFÍO

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA DÍA DEL DESAFÍO

  • Esperan activar a 115 mil irapuatenses     
  • Invitan a participar en Día del Desafío  
     

Irapuato, Gto. 22 de mayo de 2019.- Con la finalidad de activar al mayor número de irapuatenses, se presentaron las actividades y metas a cumplir en el Día del Desafío, que se realizará el 29 de mayo. 

En rueda de prensa, el encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que el miércoles 29, en punto de las 9:00 de la mañana se llevarán a cabo activaciones físicas en la calle Ramón Barreto de Tabora, en escuelas y otros puntos de la ciudad, simultáneamente. 

Para esta edición se espera activar a un total de 115 mil personas y trabajarán en coordinación con el delegado de Educación de la Región VI Suroeste, Gabriel Espinoza, para lograr esta meta.  

“A través de esta coordinación que tenemos con la SEG, queremos que participen todas las primarias, secundarias y preparatorias, todo el nivel educativo del municipio, para romper el record”, indicó el encargado de Comudaj.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de COMUDAJ

Aguilar Valencia, mencionó que, este día sirve para crear conciencia en todas las personas y recordarles la importancia de realizar ejercicio, porque al hacerlo se crean hábitos más saludables en mente y cuerpo. 

El funcionario municipal, invitó a todas las personas, a que el miércoles 29 acudan al punto antes mencionado y sumarse a las actividades físicas que se realizarán. 

En esta nota:

Comentarios