Noticias

PVEM, Morena, PRI y PT tendrán 'bajo la lupa' a Carlos Zamarripa

PVEM, Morena, PRI y PT en Guanajuato conformarán un comité que evaluará los resultados que dé el Fiscal General del Estado.

Por: Redaccion AM

Los dirigentes de PVEM, Morena, PRI y PT reiteraron su rechazo al pase automático para Carlos Zamarripa. Fotos: Areli Barrera.

Los dirigentes de PVEM, Morena, PRI y PT reiteraron su rechazo al pase automático para Carlos Zamarripa. Fotos: Areli Barrera.

Las dirigencias del PVEM, Morena, PRI y PT en Guanajuato conformarán un comité que evaluará los resultados que dé de mañana en adelante Carlos Zamarripa Aguirre, quien será nombrado Fiscal General de Guanajuato.

En rueda de prensa reiteraron su rechazo al pase automático para éste, debido a los altos índices de violencia e inseguridad que persisten en la entidad.

"Este no es un tema partidista, es de los guanajuatenses que exigimos seguridad, paz, poder salir a las calles a correr o andar en bicicleta, poder andar en nuestros vehículos son temor a ser asaltados o peor a ser asesinados", señaló Sergio Contreras Guerrero, dirigente del PVEM.

Sin reversa

Enfatizaron que aunque ya no hay reversa, esto no impide que sigan haciendo señalamientos.

Los dirigentes de oposición rechazan el pase automático por los altos índices de violencia en Guanajuato. Foto: Areli Barrera.

"Es importante seguir denunciando la brutal cerrazón de los diputados de Acción Nacional en relación a este desastre legislativo que le permitirá a Carlos Zamarripa el día de mañana tomar protesta. No estamos de acuerdo en ninguna de las decisiones que se han estado tomando, los números muestran fehacientemente que está más que reprobado para ocupar ese encargo", expresó Alma Alcaraz Hernández, dirigente de Morena.

TODOS VEN:   

-264 colonias de León se quedarán sin agua este jueves


-Gobernador de Guanajuato a favor de la Guardia Nacional


-¿Intoxicación o envenenamiento? Esto debes hacer ante una emergencia


-Critica diputado panista gastos para promoción de Marca Guanajuato y operación de Parque Bicentenario

En esta nota:
  • CARLOS ZAMARRIPA
  • fiscal general
  • fiscarl carnal
  • fiscal general guanajuato
  • guanajuato
  • partidos oposición
  • evaluación
  • comite evaluar zamarripa

Comentarios