Noticias

Paga secretario viaje a República Dominicana, autorizó Alcaldesa

Juan José González González viajó a Antillas Mayores con autorización de la Alcaldesa y en representación de la Presidenta Municipal.

Por: Redaccion AM

Juan José González González, secretario de Seguridad Ciudadana. Foto: Francisco Mancera.

Juan José González González, secretario de Seguridad Ciudadana. Foto: Francisco Mancera.

El viaje que realizó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González a República Dominicana para firma un acuerdo de hermanamiento con el departamento de Verón Punta Cana lo pagó de su dinero y con autorización de la Alcaldesa.


TE PUEDE INTERESAR:

-Marchan por inseguridad y titular de Seguridad ‘se pasea’ en República Dominicana


Así lo informó el gobierno municipal de Celaya a través de un comunicado de prensa luego de que am dio a conocer hoy que a pesar de las manifestaciones pacíficas contra la inseguridad que se han llevado a cabo en el municipio, el titular de seguridad viajó a Antillas Mayores.

"El viaje no tiene costo para el Gobierno de Celaya, pues el traslado corrió a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana y el hospedaje, así como alimentos durante su estancia, por parte del Distrito de Verón Punta Cana", señala el comunicado.

Autorizó Alcaldesa

De igual se especificó que el secretario de Seguridad Ciudadana viajó con la autorización y en representación de la Presidenta Municipal.

"La estructura de mando funciona de manera normal en el municipio", precisan.

"El hermanamiento e intercambio de experiencias comenzó en enero con la visita de Policías de República Dominicana a Celaya. Gracias también al apoyo de la International Police Association (IPA), que es la organización más grande de oficiales de policía en el mundo", detalla el boletín de prensa.


TE PUEDE INTERESAR:

-¿Dónde está Francisca? Estudiantes del ITC piden ayuda para localizar a su compañera


Amarra capacitación y entrenamiento

El Gobierno Municipal informó que en el intercambio de experiencias surgieron oportunidades de capacitación y entrenamiento entre ambas corporaciones que se llevará a cabo en Celaya.

"Además, el hermanamiento entre ambas ciudades permitirá el desarrollo y cooperación en materia de cultura, turismo, educación y economía también mediante el intercambio de experiencias que beneficien a ambas ciudades", finaliza.


TODOS VEN:

En esta nota:
  • francisca
  • secretario seguridad ciudadana
  • Juan José González González
  • viaje república dominicana
  • paga secretario viaje a republica dominicana
  • permiso alcaldesa
  • elvira paniagua

Y tú, ¿qué opinas?