Noticias

Papa Francisco agradece a bomberos que ayudaron durante incendio de Notre Dame

Este miércoles, el papa Francisco agradeció a los bomberos que trabajaron en las labores por rescatar la catedral de Notre Dame que se incendio este lunes.

Avatar del

Por: Redacción

Papa Francisco agradeció a bomberos que ayudaron en incendio de Notre Dame.

Papa Francisco agradeció a bomberos que ayudaron en incendio de Notre Dame.

Ciudad del Vaticano.- Este miércoles, el papa Francisco agradeció a los bomberos que trabajaron en las labores por rescatar la catedral de Notre Dame que se incendió este lunes.

"La gratitud de toda la Iglesia va hacia quienes hicieron todo lo que pudieron, incluso arriesgando sus vidas, para salvar la catedral", dijo durante su audiencia semanal desde la plaza de San Pedro, en Roma.

Que la Virgen María bendiga y apoye el trabajo de reconstrucción. Que ello pueda ser una obra coral, para alabanza y gloria de Dios" agregó.

Ofrece Vaticano apoyo técnico

Este martes, el cardenal Gianfranco Ravasi, ministro de Cultura de la Santa Sede, ofreció la colaboración de los expertos del Museo del Vaticano para ayudar con las labores de reconstrucción.

Ese mismo día, el papa Francisco habló por telefóno con el presidente francés Emmanuel Macrón, para solidarizarse con esta pérdida para Francia y todo el mundo.

En esta nota:

Comentarios