Noticias

‘Para platicar más cómodos’, jefe policial lleva a agente a un motel y abusa de ella

Un jefe policial de la CDMX llevó a una de sus oficiales a un motel y le dijo que era para que “platicaran más cómodos”, pero ella se negó y éste abusó sexualmente de ella.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una agente de la Ciudad de México acusó que su superior abusó sexualmente de ella.

Una agente de la Ciudad de México acusó que su superior abusó sexualmente de ella.

CDMX.- Un jefe de Policía de la Ciudad de México es investigado por la Procuraduría de Justicia de la CDMX, luego de que una oficial lo acusara de abusar sexualmente de ella en la calle.

La agente interpuso una denuncia contra su superior, el encargado de la dirección de Infracciones con Dispositivos.

La víctima señaló que la semana pasada su superior le pidió que lo acompañara a realizar unos trámites y cuando se encontraban en las calles de la colonia Obrera, el jefe policial se detuvo afuera del Hotel El Encanto y le pidió a su subordinada que entrara, diciéndole que ahí “podrían platicar más cómodamente”.

La oficial se negó y el mando la agredió sexualmente en la calle. La mujer le advirtió que lo acusaría y hasta ese momento que el acosador la dejó; no obstante, en el camino en el camino a la base, la amenazó para que no le contara a nadie pues al ser su superior nadie le creería.

Al llegar a las instalaciones de la Policía, la víctima le contó a su jefe inmediato lo sucedido y procedió a hacer la denuncia ante la PGJ, donde ya se realizan las investigaciones pertinentes para determinar la situación legal del jefe policial.


Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?